Sidebar

Menú

Urna gigante de deseos se instaló en Plaza Los Héroes de Rancagua

Noticias

Con el objetivo de recolectar los sueños de la ciudadanía para el nuevo Chile se realizó una intervención urbana para el lanzamiento de la candidatura a constituyente de Ana Martínez.

Una intervención urbana se realizó en la Plaza Los Héroes de Rancagua, con una urna gigante que invitaba a transeúntes a escribir sus deseos para el nuevo Chile que podrían estar en una nueva Constitución, y los instaba a participar de una votación histórica este 11 de abril.

La actividad corresponde al lanzamiento de la candidatura a constituyente de Ana Martínez por el distrito 15, quien estuvo acompañada de candidaturas a alcaldía y concejalías de la región.

"Es fundamental escuchar la voz de la ciudadanía en el nuevo proceso que se abrió a partir del 18 de octubre, queremos que su voz sea nuestra voz, y seamos capaces de plasmar esas demandas en una nueva Constitución", afirmó.

Ana Martínez agregó que: "Por eso invitamos a participar en esta elección y a votar el 11 de abril, porque para que se cumplan los deseos para un nuevo país es necesario que la ciudadanía participe. Su voto también es una forma de desear un mejor Chile".

Junto a Martínez estaban el candidato a alcalde por Rengo, Álvaro Lizana; el candidato a concejal por Rancagua, Juan Ignacio Gaete; las candidatas a concejalas por Graneros, Paola Rey y Raquel Cerda, al igual que los candidatos a concejales por Machalí, Eduardo Arriagada y Daniel Bakx.