85 nuevos casos de contagios de Covid-19 en la región de O'Higgins

Noticias

El Ministerio de Salud informó en su reporte diario, que en la región de O'Higgins se informaron 85 nuevos contagios por Covid-19, llegando a una cifra total de 27.596 casos desde el inicio de la pandemia. En esta ocasión, nuevamente no se informaron fallecidos, manteniéndose la cifra total en 698 decesos.

En el Plan Paso a Paso, desde este jueves a las 05:00 de la mañana, 22 comunas de la región de O'Higgins estarán en etapa de Transición, con cuarentena los fines de semana, tras el retroceso de Palmilla y Doñihue, además se suma la comuna de San Vicente de Tagua Tagua que avanza a Fase 2 y solo Machalí avanza a Preparación, siendo 11 comunas sin grandes restricciones.

El desglose por comunas es el siguiente: Rancagua 21, Rengo 15, Chimbarongo 7, Doñihue 5, Mostazal y Machalí 4, Malloa, Quinta de Tilcoco, San Vicente, Santa Cruz, y Marchigüe 3, Coltauco, Pichilemu y Peralillo 2, Peumo, Pichidegua, Placilla y San Fernando 1, 2 casos de otras regiones y 2 casos sin notificar.

Nivel Nacional

El ministerio de Salud, entregó hoy miércoles un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 2.399 nuevos casos de contagios de coronavirus, llegando a una cifra total de contagios 760.576 desde el inicio de la pandemia en el país.

Respecto a los fallecidos, se registraron 21 decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS), llegando a un total de 19.105 muertes asociadas al Covid-19.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado