Alejandro Riquelme destacó entrega de viviendas de Integración Social a vecinos de San Fernando

Noticias

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo, valoró la entrega de llaves a 26 vecinos de la comuna, quienes gracias al Subsidio de Integración Social, en el condominio Alto La Palma, en el sector poniente de la comuna, lograron acceder al sueño de toda familia, que es su vivienda propia.

La actividad realizada el viernes recién pasado, fue encabezada por el gobernador de Colchagua Manuel Cuadra y el seremi de Vivienda Francisco Ravanal, quien señaló que: "Hoy, nuestro compromiso como MINVU O'Higgins es entregar viviendas de calidad, bien localizadas y cercanas a servicios, que permitan la Integración Social de las familias".

Finalizó expresando que: "Hemos cumplido con este mandato con la entrega de llaves a 26 vecinos de San Fernando, quienes lograron el sueño de la vivienda propia gracias a subsidios DS.19".

Por su parte, el concejal Alejandro Riquelme señaló que: "Hoy es un día especial, ya que 26 familias lograron con mucho esfuerzo acceder a la vivienda propia, en un sector y entorno muy agradable que permitirá fácilmente acceder a todos los servicios para seguir una vida plena".

Dijo también que: "Ver la felicidad de las familias con este logro me motiva aún más poder ayudar a todos los vecinos de la comuna a tener una calidad de vida cada vez mejor y que juntos logremos los sueños esperados".

Finalizó expresando el concejal sanfernandino que el gobierno a través de sus diferentes subsidios ha entregado mejoras y ayudas a muchos sectores, ya sean villas o poblaciones, para así tener una calidad de vida mucho mejor.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado