Piden justicia por muerte de funcionaria de CESFAM

Noticias

SAN FERNANDO; Vecinos de los diferentes sectores de la ciudad de San Fernando participaron el sábado de una caravana exigiendo justicia para la funcionaria del CESFAM CENTRO de esta ciudad, María Purísima Lira Guajardo, que el mes de junio pasado fue asesinada al interior de su domicilio, en el sector oriente de la capital de la provincia de Colchagua.

El objetivo de la manifestación fue llamar la atención de las autoridades judiciales y policiales en el sentido de reforzar el trabajo investigativo, tendiente en dar con el paradero de él o los autores del horrendo crimen que sacudió a esta ciudad, especialmente a los vecinos de la población Lautaro, donde vivía la víctima de 60 años de edad.

En la caravana realizada el sábado al mediodía participaron familiares, amigos, vecinos y conocidos de María Lira, quien fue asesinada el viernes 2 de junio cuando se encontraba sola en su hogar. El cuerpo presentaba lesiones provocadas por elementos contundentes.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado