Sidebar

Menú

Emprendedores del área turismo se capacitan en Redes Sociales

Noticias

Con el objetivo de potenciar las herramientas de emprendedores del área de turismo, el Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz, realizó charla "Turismo en las Redes Sociales".

Las redes sociales han jugado un rol fundamental para emprendedores durante los últimos meses. Mientras algunos debieron cerrar por completo sus puertas, otros decidieron embarcarse en el mundo digital, y comenzar a comercializar sus productos y servicios por medio de nuevos canales, que permitiera pudieran continuar trabajando por cada uno de sus sueños.

Una de las ventajas más características del marketing digital para negocios es que el mensaje se puede dirigir al público específico y lograr mayor repercusión a través de la difusión masiva del mensaje.

En ese sentido, y con el objetivo de potenciar las herramientas de emprendedores del área de turismo, el Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz operado por la Universidad Santo Tomás, realizó charla "Turismo en las Redes Sociales", actividad, donde se dio a conocer los principales canales digitales para captar clientes y estar preparados para el regreso a sus rutinas de trabajo con los protocolos que la autoridad establezca.

La jornada se enmarca en el ciclo de charlas que mes a mes la entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región de O'Higgins realiza para contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas y emprendimientos para asegurar impacto económico en la empresa atendida; es decir, que aumenten sus ventas, que genere empleos, u obtenga financiamiento.

Para el director Regional de Sercotec O'Higgins Sebastián Osorio Munizaga, las jornadas desarrolladas por los Centros de Negocios son fundamentales para el crecimiento integral de los emprendedores. En ese sentido destaca que "Sercotec seguirá apoyando a las Pymes y emprendedores a través de esta nueva metodología de trabajo durante esta emergencia sanitaria, los emprendedores continúan trabajando y la labor del Centro, que es nuestro brazo armado, es seguir entregando asesorías y capacitaciones para que puedan reinventarse y apoyarlo en el camino"

Quienes deseen sumarse a esta y otras jornadas desarolladas por el equipo de profesionales, pueden visitar sus redes sociales Instagram @centrosantacruz Facebook @CentroNegociosSantaCruz