Población San Hernán ya tiene plazo de inicio de obras de mejoramiento

Noticias

El Concejal de San Fernando Alejandro Riquelme junto al Seremi de Vivienda y el Administrador Regional visitaron la Población San Hernán para entregar una importante noticia. Se trata del documento que oficialista adjudicación de recursos del Ministerio de Vivienda para financiar proyecto de mejoramiento "Hogar Mejor".

En la ocasión la autoridad comunal señaló que "Fue una emocionante entrega de un documento muy esperado en Población San Hernán, ya que la resolución de selección es positiva para iniciar la construcción del mejoramiento de copropiedades N° 1, 2, 9 y 10, 25 y 26, 49 y 50, 59 y 60 y 87 y 88.

Dijo también el concejal que "Los plazos en las obras del Estado se deben cumplir, en la Población San Hernán comenzará en 60 días ya que no da lo mismo iniciar las obras el año 2022 que en menos de dos meses, hoy en el 2021".

El monto total de inversión en estos mejoramientos es de $636.840.000 millones de pesos, mejorando la calidad de vida de 144 familias, los trabajos que se realizarán serán veredas interiores nuevas, aislamiento térmico de muros, cambios de ventanas termopanel, impermeabilización de fachadas, cambios de cubiertas, reemplazo e instalación de canaletas, aislación térmica, y de bajadas de aguas lluvias, también retiro de planchas o celosías de asbesto cemento y pinturas de fachadas. El condominio Social San Hernán etapas I, II y III de la comuna de San Fernando fueron edificados el año 1992 y recepcionadas el año 1993.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado