Sidebar

Menú

lunes - 20 de septiembre, 2021

Weather: 21°C

Diputada Alejandra Sepúlveda: "Primera etapa de vacunación es sólo para personal de salud, por lo que no podemos bajar la guardia ante medidas de cuidado"

Noticias

Las autoridades regionales anunciaron a principio de semana que ya comenzó la primera etapa de vacunación en nuestra región de O´Higgins, sin embargo será sólo el personal de salud los primeros en recibir esta vacuna contra el coronavirus, ya que son el grupo que más se expone a un posible contagio.

Es dentro de este marco que la diputada Regionalista Alejandra Sepúlveda, hizo un llamado a la ciudadanía a seguir tomando todas las medidas de cuidado y prevención. "Ya ha comenzado el proceso de vacunación de la región con 11.700 dosis, las cuales serán repartidas en las diferentes comunas de nuestra región, para el personal de salud en esta primera etapa".

"Por eso hoy más que nunca no podemos bajar la guardia contra el coronavirus y mantener todas las medidas de cuidado ante el alza de contagios. Debemos seguir lavándonos las manos al salir y volver al hogar, uso constante de alcohol gel y mascarilla y mantener la distancia social en la vía pública y en espacios cerrados", explica la diputada Regionalista.

"Esta pandemia mundial no ha dado tregua y pasarán muchos meses, antes que la vacuna esté disponible para todos los ciudadanos, por eso el autocuidado es fundamental, ya que es la única forma de no seguir aumentando el alza de contagios, de esta forma estaremos ayudando a la familia y es especial a nuestros adultos mayores, que son el grupo con mayor riesgo", finalizó la diputada Alejandra Sepúlveda.