Telemercados llega a Rapel durante vacaciones con más de 10 mil productos en mercadería

Noticias

Durante el verano el supermercado online ampliará su ruta de despachos a los principales destinos de vacaciones en las regiones de Valparaíso, O'Higgins y Maule, con el fin de que los veraneantes y residentes puedan realizar y recibir sus pedidos sin dejar su domicilio, de manera eficiente y segura frente a la pandemia.

Tras el anuncio del ministerio de Salud de un permiso especial de vacaciones para las comunas de origen que estén en paso 2, Telemercados extendió su servicio de despacho a los principales balnearios de la zona centro y centro sur del país.

"Durante los meses de enero y febrero estaremos acompañando a nuestros actuales y potenciales clientes, a través del despacho de mercadería en sus lugares de veraneo, ayudándolos a aprovechar al máximo su momento de descanso, con una oferta de más de 10 mil productos", señaló Rodrigo López, gerente E-Commerce SMU.

Frente a la crisis sanitaria la venta online permite a los usuarios evitar traslados y disminuir riesgos de contagio. En este contexto, el ejecutivo garantizó que "Las líneas de preparación de despachos a domicilio cumplen con todas las recomendaciones de la autoridad sanitaria, con el fin de proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes".

Un aspecto fundamental en el servicio de Telemercados es la calidad y seguridad de las entregas. "Los más de 30 años de experiencia de la compañía en el despacho de mercadería en los 24 balnearios, garantizan el mismo servicio oportuno y de calidad, desde que se realiza el pedido en la página web hasta que lo reciben en su domicilio de veraneo", comentó el gerente.

En relación a la cobertura, el servicio abarcará las siguientes localidades y días de despacho:

* Región de Valparaíso (despacho miércoles y viernes): Santo Domingo, Las Brisas, Santa María del Mar, Algarrobo, Mirasol, Tunquén, Quintay, Papudo, Punta Pullay, Zapallar, Cachagua, Maitencillo, Marbella, Altomar, Costa Quilén, Horcón, Quintero, Cau Cau, Viña del Mar, Con Con, Reñaca, Mantagua.
* Región de O'Higgins (despacho sábados): Rapel
* Región del Maule (despacho lunes): Vichuquén

Los pedidos pueden realizarse en los diferentes canales de atención de Telemercados: vía telefónica (2 27309000); correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o en su sitio web (www.telemercados.cl), donde el usuario podrá programar su pedido en tres simples pasos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado