Sidebar

Menú

105 nuevos contagios de coronavirus en O'Higgins

Noticias

De acuerdo al reporte emitido desde el Ministerio de Salud ayer miércoles, la región de O'Higgins registró 105 nuevos contagios llegando a una cifra total de 22.131 casos desde el inicio de la pandemia.

En el informe no se registran pacientes fallecidos a causa de la pandemia en la región durante las últimas horas por lo que la cifra se mantiene en 594 decesos.

El desglose por comunas es el siguiente, 20 casos en Rancagua, 9 en San Vicente, 8 en las comunas de San Fernando, Santa Cruz y Las Cabras, 7 casos en Litueche, 6 en Rengo, 5 en Graneros, 4 casos en Machalí, 3 en Mostazal, Nancagua y Olivar, 2 Casos en Chimbarongo, Codegua, Coínco, Coltauco y Requínoa y 1 caso en las ciudades de Chépica, Doñihue, Malloa, Marchigüe, Peralillo, Peumo, Pichidegua y Pichilemu, un caso en otras regiones y dos sin notificar.

Nivel Nacional

El Ministerio de Salud informó de 2.378 nuevos contagios de Covid-19 en el país, llegando a un total de 625.483. La autoridad sanitaria dio a conocer además la muerte de 28 personas por causas asociadas al coronavirus, por lo que el total de personas fallecidas desde el inicio de la pandemia ascendió a 16.816.