Concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo: "Un 2021 lleno de desafíos pero que solo juntos podremos sortear"

Noticias

El joven profesor sanfernandino mira con esperanza el complejo escenario del nuevo año en medio de la pandemia, proceso constituyente y elecciones municipales.

El concejal Alejandro Riquelme Calvo señaló que este año 2021 está lleno de desafíos y que solamente la unidad de los sanfernandinos permitirá sortear sin contratiempos en beneficio de toda la comunidad, con un escenario en medio de la pandemia donde el proceso constituyente y las elecciones municipales serán parte de los cambios a futuro que podemos realizar.

La autoridad comunal señaló además que "En base a todo lo vivido el año 2020 esperamos que este 2021 tengamos mucha esperanza, con aires de cambio y futuro, buscando los objetivos necesarios, primero para trabajar el tema de la pandemia y salud de los habitantes de la comuna, como también en temas de educación, seguridad pública, deportes y cultura".

Agrego el edil que "Esperamos volver a San Fernando la dignidad necesaria y así sus habitantes puedan tener un mejor futuro, para eso tenemos que trabajar en conjunto, uniendo las voluntades necesarias, buscando los objetivos colectivos sobre los individuales y así tener una mejor comuna".

Finalizó diciendo Riquelme Calvo que "La única moción que hay es el trabajo y la unión de todos los habitantes para construir un futuro mejor y que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida y juntos salir adelante en estos tiempos complejos".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado