Varias emergencias por emanación de gas en San Fernando

Noticias

Al menos tres emergencias generadas por emanación de gas se han originado en los últimos días en diferentes sectores de la comuna de San Fernando. A estos llamados han tenido que acudir voluntarios de las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Uno de los casos se produjo en la Villa Los Castaños, mientras que el segundo se registró en la población Gabriela Mistral, ambas del sector poniente de la capital de la provincia de Colchagua.

La última emergencia se produjo ayer cerca del mediodía al interior de un inmueble de calle Quechereguas, entre Chillán y avenida Bernardo O´Higgins de esta ciudad.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Fernando, Manuel Castro dijo a diario Sexta Región que la mayoría de estas emergencias se originan por fatiga de material e hizo un llamado a quienes se enfrentan ante este tipo de situaciones, de inmediato comunicarse con los niveles de emergencias de la institución, ya que ellos cuentan con los elementos apropiados y necesarios para detectar este tipo de emergencias.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado