Concejal Alejandro Riquelme Calvo: "Que una nueva esperanza con más futuro llegue este 2021"

Noticias

Ha finalizado un año muy especial, con muchas dificultades para los habitantes de la comuna de San Fernando, la región y el país, donde la pandemia afloró lo más profundo de nuestra sociedad. Es así como en este comienzo de año el concejal Alejandro Riquelme Calvo envía un mensaje de paz y esperanza para que el futuro sea visto con una esperanza de que todo mejorará.

El concejal señaló que "Hemos dejado atrás un año 2020 con muchas situaciones complejas, con mucha tristeza y dolor, con pérdidas irreparables de compatriotas chilenos y por supuesto que sanfernandinos y de la región de O'Higgins, a todos envió un sentimiento de esperanza de amor, ilusión y paz para el año 2021 que comienza sea el inicio de un nuevo futuro, revirtiendo las cosas negativas que ocurrieron en el 2020 podamos revertirlas y tomarlas como un aprendizaje hacia este año 2021".

Agregó que "Tengo en mi mente que este nuevo año 2021 traiga consigo mucho futuro construyendo una sociedad mejor y que la comuna de San Fernando mejore su accionar en beneficio de toda la comunidad y no en pensamientos individuales, estando más juntos y comprometidos con el futuro, recorriendo la ciudad y conociendo en terreno la problemática de sus habitantes, silenciosos pero efectivos y así mejorar la calidad de vida de los vecinos".

Finalizó expresando la autoridad comunal que "Tenemos que entregar una nueva esperanza a los habitantes de la comuna, hacia un nuevo San Fernando , hacia una nueva ciudad, donde juntos avancemos para que el 2021 seamos capaces de encontrar el camino para que Juntos seamos Futuro".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado