Diputada Alejandra Sepúlveda envía mensaje de año nuevo a familias de O´Higgins

Noticias

Ya finalizado 2020 y marcado por la pandemia del Coronavirus, la diputada Regionalista Alejandra Sepúlveda, envía a las familias de la región un mensaje para este año 2021 que recién comienza.

La diputada Regionalista Alejandra Sepúlveda, estuvo todo el 2020 en terreno compartiendo con diferentes juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, clubes deportivos y agrupaciones sociales, en las distintas comunas del distrito 16, tomando todas las medidas de cuidado y distanciamientos, producto del alza de contagios del Coronavirus.

"El 2020 fue un año marcado por la adversidad, por las dificultades propias de una pandemia mundial como el Coronavirus, sin embargo, este nuevo año que se inició es una oportunidad de nuevos desafíos, porque salir adelante depende de todas y todos nosotros. Sin duda somos más fuertes y hemos aprendido que no hay imposibles, la lucha diaria de la familia por salir adelante así lo demuestra y que a pesar de todas las dificultades, ha logrado mantenerse unida incluso en la distancia física. Con todo el machaca machaca esperamos este 2021 con la convicción de lograr todas nuestras metas".

"Sin duda, 2020 quedará marcado como el año de la pandemia, pero también el año que logramos ir en ayuda directa de la familia, como autora del primer retiro de fondos de las AFP, entiendo lo mal que lo han pasado los chilenas y chilenas, pero ahora en 2021 no podemos bajar los brazos, y seguiremos adelante con la misma convicción y fuerza, en terreno y de forma presencial desde el Congreso Nacional", finalizó la diputada Alejandra Sepúlveda.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado