Emprendedores se capacitan en línea junto a Centro de Negocios Sercotec

Noticias

La entidad perteneciente al Servicio de Cooperación Técnica de la región de O'Higgins asesora y capacita a través de Charlas online gratuitas a emprendedores.

Con el objetivo de entregar herramientas de desarrollo a emprendedores de la región de O'Higgins el Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz, operado por la Universidad Santo Tomás, desarrolla actividades de capacitación gratuitas mes a mes para ir en ayuda de dueños de pequeñas empresas que desean fortalecer sus capacidades que beneficien el crecimiento integral de sus marcas.

Junto a ello la entidad cuenta con alianzas con destacados socios estratégicos, que permiten entregar a sus clientes diversos beneficios, vínculos con actores relevantes del territorio que permiten gestionar redes de apoyo y de contribución que potencien el crecimiento de las empresas de menor tamaño.

Actividades gratuitas

Bajo modalidad online, el Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz desarrolla una parrilla importante de charlas y talleres, que tienen como objetivo orientar el trabajo de emprendedores y pequeños empresarios de la región de O'Higgins, brindando capacitaciones y asesorías gratuitas a emprendedores que guían a dueños de negocios desde diferentes áreas como contabilidad, marketing y uso redes sociales, entre otras que se imparten a través de plataforma Zoom.

Al respecto Sebastián Osorio Munizaga, director Regional SERCOTEC comenta que "Los Centros de Negocios de Sercotec, a través de capacitaciones y asesoría técnica, han permitido abarcar la atención a empresarios emprendedores de las tres provincias de la Región de O'Higgins, insertarlos al mercado, permitiendo mejorar la calidad de su servicio, generando empleos con resultados de casos exitosos. Ese es nuestro compromiso como institución, apoyar a nuestras pymes a través de distintas herramientas que permitan fortalecerlos".

Asimismo Alejandro Rogers, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz, invita a todos quienes deseen contar con actividades y asesoría integral sin costo a visitar las redes sociales de la entidad y capacitarse con su equipo de profesionales.

"Estamos muy contentos ya que pronto estaremos inaugurando nuestras nuevas oficinas en Plaza de Armas donde esperamos poder atender a los emprendedores de la región y contribuir en su crecimiento y cumplimiento de sueños".

Quienes deseen conocer más acerca de la agenda durante diciembre y enero de la entidad, pueden contar con información a través de sus redes sociales Instagram @centrosantacruz, Facebook y Twitter Centro de Negocios Sercotec Santa Cruz o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Rancagua

18°

Soleado
San Fernando

17°

Soleado
San Vicente

18°

Soleado
Pichilemu

14°

Soleado
Santa Cruz

17°

Soleado