Dolor y tristeza por fallecimiento de sanfernandino Daniel González Acuña

Noticias

Conmoción a provocado en los diferentes sectores de la comunidad de San Fernando, el fallecimiento del querido vecino de esta ciudad DANIEL GONZÁLEZ ACUÑA (Q.E.P.D.).

La partida del reconocido médico veterinario y fundador del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre de la Universidad de Concepción, además de ser un amante de la naturaleza y la montaña, ha calado en lo más profundo de nuestros corazones.
Daniel siempre será recordado por su gran alegría, esfuerzo de cumplir sueños, amistad y su tremendo cariño y defensa hacia los animales, que fueron sin lugar a dudas su razón de vivir.

Fue un hombre excepcional que siempre estará en nuestros corazones. Estamos ciertos que su familia y amigos están enfrentando quizás uno de los momentos más duros y tristes de sus vidas, pero que a la vez tienen el consuelo de haber tenido la oportunidad de compartir momentos maravillosos con Daniel. Después de las lagrimas y despedidas quedarán por cierto todos esos bellos momentos que compartieron con él.

Los funerales de Daniel se llevaron a efecto ayer en el cementerio municipal de nuestra ciudad, después de una misa oficiada por el eterno descanso de su alma en la Parroquia San Fernando Rey, ante los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del coronavirus.

Empresa Periodística Portales, Editora de Diario Sexta Región, hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia de nuestro querido y recordado amigo de infancia Daniel, especialmente a sus hermanos y a su padre Fernando González Ríos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado