70 nuevos casos de Covid-19 en región de O'Higgins

Noticias

Sin cambios de Fase en la región de O'Higgins informaron las autoridades de Salud en su reporte del avance de la pandemia en el país, reportando 70 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, llegando a 21.353 desde el inicio de la pandemia. El total de decesos se mantiene en 583 personas.

El desglose por comunas es el siguiente, Rancagua 18 casos, San Vicente 9, Santa Cruz 5, Rengo 4 casos, San Fernando 4 casos, Doñihue, Graneros y Machalí 3 casos, Las Cabras, Pichidegua y Quinta de Tilcoco 2 casos, Coltauco, Chimbarongo, Codegua, Lolol, Malloa, Marchigue, Peumo, Mostazal, Palmilla, Peralillo y Olivar uno. Casos sin Notificar 2 y 2 de otras regiones.

Nivel Nacional

El Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a nivel nacional, informando 1.923 casos nuevos, De esta forma los casos totales ascendieron a 602.028.

Sobre los fallecidos el Departamento de Estadística de Salud (Deis) informó que no hubo decesos, debido a los feriados de navidad no hubo inscripciones en el registro civil, el total de víctimas por Covid-19 en el país llegó a 16.443. Recordemos que en el Año Nuevo con el toque de queda es desde las 02.00 horas hasta las 07,00 horas, donde el aforo total en etapa de Transición es de 15 personas, incluyendo a los residentes y si poder realizar fiestas en horario de toque de queda.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado