Diputada Sepúlveda envía mensaje de Navidad a familias de la Región de O´Higgins

Noticias

En una fecha tan especial como es este 25 de diciembre y celebramos la Navidad, la diputada Regionalista Alejandra Sepúlveda, envía a las familias de la Región de O´Higgins, un mensaje navideño, marcado por la pandemia mundial del Coronavirus.

La diputada Regionalista Alejandra Sepúlveda, ha estado en terreno compartiendo con diferentes juntas de vecinos, clubes de adulto mayor, clubes deportivos y agrupaciones sociales, en las distintas comunas del distrito 16, tomando todas las medidas de cuidado y distanciamientos, producto del alza de contagios del Coronavirus.

"En primer lugar quiero enviar todo mi cariño y buenos deseos a todas las familias de nuestra querida Región de O´Higgins, que pasen estas fiestas de fin de año con sus seres queridos, pero principalmente con los niños y niñas y nuestros adultos mayores, es en ellos donde tenemos que canalizar toda nuestra bondad y buenas acciones, porque además son los más afectados por esta pandemia".

"Además quiero señalar que este ha sido un año difícil para la familia, para los adultos mayores que son los más afectados por el Coronavirus, porque esta pandemia ha cambiado profundamente nuestras vidas. Pero a pesar de las distancias, de las dificultades económicas y del encierro, la familia ha sabido permanecer unida, apoyándose unos con otros, porque el amor y la solidaridad no conoce de distancias. En esta Navidad quiero enviarles mis más sinceros saludos a cada uno de ustedes y a sus familias, que el nacimiento del niño Jesús sea el renacer también de sus corazones, de la esperanza, la justicia y la fe y que la paz de Dios esté siempre con ustedes y sus seres queridos", finalizó la diputada Alejandra Sepúlveda.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado