Sidebar

Menú

Olimpia reconoce trayectorias de sanfernandinos

Noticias

En un emotivo acto, transmitido vía Zoom, donde se conectaron más de 100 personas, OLIMPIA San Fernando realizó, el día viernes 11 de diciembre, su Tercera Ceremonia de Reconocimiento.

OLIMPIA no premia, OLIMPIA reconoce, destaca trayectorias, vidas dedicadas a la comunidad.

La emoción estuvo presente desde principio a fin. Todos los seleccionados, como sus familiares, hicieron ver muestras de alegría y agradecimiento a la institución organizadora por reconocer la labor de cada uno de ellos en sus diferentes ámbitos a través de los años.

Ese mismo día en sus casas parte de la directiva encabezada por el director de cultura Lorenzo González les hizo entrega de los estímulos conferidos.

Estas categorías de reconocimientos, llevan el nombre de alguna persona de OLIMPIA que ya no está con nosotros.

Reconocidas y Reconocidos:

-Reconocimiento: Nelly Vergara D., en DDHH y Servicio a la Comunidad, correspondió a la Ema Toro A.
-Reconocimiento: Nelson "Pirincho" Vergara, en Cultura, correspondió al profesor Carlos Aceituno C.
-Reconocimiento: Washington Piñats Q, en Comunicación Social, correspondió al periodista deportivo Luis Ibarra S.
-Reconocimiento: Manuel Villena V., en Dirigencia Deportiva, en esta oportunidad correspondió a dos personas de dilatada y destacada labor dirigencial, el Juan Montesinos E. (QEPD) y al Hernán Reyes G.
-Reconocimiento: Clorindo Bravo B., en Pedagogía y Docencia, correspondió a la Florencia Calvo D.
-Reconocimiento: Isabel Olate, Fernando Sánchez, A. Díaz, Manuel Cirano y Roberto Olate, en Deportes, correspondió al profesor y andinista José González Acuña
-Y para integrantes de la institución el reconocimiento Corazón OLIMPIA. En esta oportunidad correspondió a Isabel Olate C., Oriana Villegas V. y Jaime Baquedano D.

Presidió la ceremonia el presidente del directorio de Olimpia San Fernando Luis Hernán Cornejo y el presidente del Consejo de Ancianos de la institución Cristian Villena Vergara.