Miguel González Feliu candidato a alcalde de Movimiento San Fernando Ciudadano: "Vamos a cambiar el destino de nuestra comuna"

Noticias

"Se aproxima el día decisivo. Este domingo 20 son las primarias para elegir el candidato a alcalde que puede cambiar el destino a San Fernando. Hemos trabajado mucho por la construcción de la unidad para un proyecto decente y participativo para nuestra ciudad", señaló Miguel González Feliu del Movimineto San Fernando Ciudadano.

En entrevisa con diario Sexta Región dijo que: "Es la hora de mirar con tranquilidad el camino recorrido y hoy llamamos a votar con la satisfacción del deber cumplido. Logramos estas primarias para elegir el candidato a alcalde, pero nos falta un paso fundamental para lograr levantar a San Fernando, la ciudad que amamos y que veremos recuperarse".

Agregó el candidato que: "Durante este año quisimos poner a San Fernando en órbita nacional para que los sanfernandinos se convencieran de tenemos esperanza y de los sueños son realizables. Convocamos a los grandes intelectuales, artistas, científicos, urbanistas, filósofos, periodistas, juristas, empresarios, historiadores, emprendedores, ecologistas, deportistas y profesores. Junto a ellos debatimos la sociedad y la comuna que queremos construir. También junto a los jóvenes y adultos mayores plantamos miles de árboles que embellecerán y darán calidad de vida a nuestros barrios. Hemos hecho lo que está en nuestras manos para que el futuro de San Fernando esté en manos de la gente buena. Hemos llamado a cambiar nuestra comuna, limpiar de raíz la falta de transparencia y el despilfarro de recursos públicos. Queremos cambiar San Fernando para generar empleos estables que hoy se nos van a Teno, Rengo y San Vicente al nosotros carecer de un barrio industrial atractivos para que las mejores empresas se instalen en la capital de Colchagua. Esta es la hora de los ciudadanos, desde ahora protagonistas y nunca más simples espectadores", terminó diciendo Miguel González Feliu.

 

Rancagua

21°

Soleado
San Fernando

11°

Niebla
San Vicente

16°

Soleado
Pichilemu

14°

Nublado
Santa Cruz

20°

Parcialmente Nublado