Alcalde se reunió con dirigentes del club deportivo Huracán

Noticias

PLACILLA; Los dirigentes del Club Deportivo Huracán de La Tuna recibieron la visita de la primera autoridad comunal de Placilla, Tulio Contreras. En la reunión la dirigencia agradeció las gestiones realizada por el municipio en la postulación a que la institución deportiva postuló a un proyecto que permitiera la reparación de su sede.

Otro de los puntos analizados, fue que el club solicitó ayuda para adquirir indumentaria deportiva, tanto como para el Club Huracán, como para la Escuela El Globito. El alcalde Tulio Contreras, de inmediato les manifestó que entregaría indumentaria deportiva para ambas instituciones.

Otra de las inquietudes de la directiva fue ver la situación de la cancha que comparten con el club deportivo Independiente, que según ellos habrían tenido algunos problemas. Ante esto el alcalde les manifestó que habría que ver si existe algún terreno que esté en condiciones de ser adquirirlo para la construcción definitiva de su propia cancha, tal como se están gestionando para dos clubes de la Asociación de Placilla que no cuentan con recinto deportivo.

Finalizada la reunión el alcalde manifestó: "Hoy estuve con los dirigentes del club Huracán de La Tuna tratando algunos problemas que tiene el club, que de paso es muy ordenado y cuenta con una tremenda escuela de futbol. Creo que es un club muy organizado, que siempre está postulando a proyectos. Se trata de una institución muy seria y veremos cómo poder gestionar la compra de un terreno para que tengan su propia cancha./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado