Unidad para el Cambio proclama a Gabriel Rojas como su candidato a alcalde por San Fernando

Noticias

La mañana del viernes recién pasado se realizó en San Fernando una importante reunión de coordinación para el trabajo comunal de la "Unidad Para el Cambio", conglomerado político integrado, por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) y el Partido Comunista de Chile.

La reunión se realizó en la sede del Partido Comunista ubicada en calle Maipú 195 de nuestra ciudad. Contó con la participación de la diputada Alejandra Sepúlveda Ordenes, del candidato a gobernador de la Región de O'Higgins y vicepresidente nacional de la Federación Esteban Valenzuela Van Treek, y de Félix Burgueño Sotelo presidente regional por parte de la FRVS.

Por parte del Partido Comunista participaron Gabriel Rojas Oyarce candidato a alcalde de San Fernando, David Maturana y Marcelo Medina candidatos a concejal de nuestra comuna, así como la directiva comunal Comunista.

La reunión realizada en un fraternal ambiente, fue una instancia en que ambas colectividades coordinaron el trabajo político comunal con vistas a los próximos desafíos políticos y las diferentes elecciones que tendrán lugar en 2020, con foco en las municipales de San Fernando y la elección de gobernador regional. Fue tema importante de la reunión la nueva Constitución y la Convención que la redactará.

En el transcurso de la cita los representantes regionalistas: Alejandra Sepúlveda, Esteban Valenzuela Van Treek y Félix Bugueño entregaron el apoyo oficial de la FRVS a la candidatura de Gabriel Rojas Oyarce al municipio de San Fernando y a la lista de candidatos a concejales de la "Unidad para el Cambio", que ambos partidos integran.

Al término de la reunión los asistentes expresaron su alegría por los acuerdos alcanzados y reafirman su voluntad de trabajo conjunto y unitario para la construcción de un Chile más justo, por el desarrollo sustentable de nuestra región de O'Higgins y por la construcción de un gobierno comunal en San Fernando que ponga el municipio efectivamente al servicio de sus habitantes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado