Diputado Cosme Mellado y comunidad inauguran mural en Plazuela Villa Los Libertadores

Noticias

Luego de un recorrido por algunas comunas del distrito 16; Placilla y Santa Cruz, el Diputado de la República, Cosme Mellado Pino, cerró sus actividades el pasado viernes, en la capital del mimbre Chimbarongo, precisamente en la localidad de Tinguiririca, en Villa Los Libertadores Callejón Las Diucas.

El objetivo de la visita, conocer el resultado del mural que fue pintado ese mismo día en la plazuela del sector. Al respecto, Julia Hidalgo, vecina y dirigenta social, dijo que la creación del mural surge con el propósito de dar identidad al barrio, fomentar el arte y entregar un espacio amigable a las vecinas y vecinos.

En tanto, el congresista precisó, "Aquí se plasmaron aspectos representativos en el cierre perimetral, como la imagen de Las Diucas, diseño realista que surgió en la comunidad en honor al nombre del callejón, quedamos muy satisfechos con el resultado, además de resaltar que Pablo Piña fue el artista a cargo de la obra".

Por su parte, la vecina de la localidad, Fresia Torres, dijo: "La contribución del diputado, Cosme Mellado y su equipo conformado por Loredana Guajardo, Patricio Guerra, Javier Álvarez y Cristián Retamal, ha sido constante, han llegado en tiempos difíciles y sobre todo cada vez que lo hemos requerido, evidentemente son un tremendo grupo de trabajo, ahora la plazuela luce hermosa con aires renovados", expresó.

Rancagua

31°

Soleado
San Fernando

29°

Soleado
San Vicente

31°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

29°

Soleado