Sidebar

Menú

Emotivo Adiós a querido comerciante Sergio Garate Farías (Q.E.P.D.)

Noticias

Ante escenas de profundo dolor y siguiendo todos los protocolos sanitarios por la pandemia, fue sepultado pasado el mediodía del lunes, el conocido y destacado comerciante sanfernandino Sergio Garate Farías, (Q.E.P.D.).

Los funerales del querido "Checho" se llevaron a efecto en el mausoleo familiar del cementerio municipal. Durante el trayecto al camposanto local la carroza fúnebre se detuvo por algunos minutos en el frontis de la Suelería Garate, que por más de 50 años estuvo a cargo del recordado comerciante, donde los vecinos y locatarios le despidieron con aplausos y flores.

La partida de Sergio Garate, sin lugar a dudas, caló hondo en los distintos sectores de la comunidad sanfernandina y de la provincia de Colchagua. Sergio era un hombre querido por todos, especialmente por sus tremendas cualidades marcadas principalmente por su cordialidad y buena atención.

En el cementerio municipal fue despedido por su hijo Juan Antonio, quien agradeció las muestras de afecto y cariño que recibió la familia en estos difíciles momentos por la partida de su padre.

En el responso realizado en la funeraria La Eternidad de San Fernando donde tuvo lugar el velatorio, el Presidente de la Confederación del Comercio Detallista de Chile, Rafael Cumsille Zapapa, destacó las grandes cualidades y virtudes de Sergio Garate recordando y destacando a la vez el tremendo trabajo realizado en la tienda familiar de avenida Manuel Rodríguez por más de 50 años.