Francisco Arrue regresó a Colchagua C.D. como su director técnico

Noticias

En la mañana de ayer jueves el técnico Francisco Arrué hizo su primer entrenamiento en la escuadra colchagüina con miras a la competencia de la Segunda División, luego de la salida del cuerpo técnico que dirigía René Curaz.

El estratega tomó nuevamente el mando del equipo, quien en la temporada 2019 estuvo muy cerca de ascender al fútbol profesional jugándose punto a punto el campeonato con San Marcos de Arica, cuando se suspendió el torno por el estallido social.

El "Pancho" Arrué llegaría también con nuevos jugadores, a la ya confirmada llegada del goleador Francisco Pizarro también se colocaría la camiseta colchagüina Mathías Leonardo Vidangossy Rebolledo, dándole más poder ofensivo al cuadro huaso. No se descarta la llegada de otros refuerzos para suplir la salida de algunos jugadores por ajuste de plantel.

Semana Compleja

Luego de las tres derrotas consecutivas del equipo huaso y la salida de René Curaz, se supo que 4 jugadores fueron desvinculados del cuadro colchagüino, entre ellos su portero Leonardo Figueroa, Felipe Venegas, Juan José Soriano y Cristian Retamal, cerrada esta edición a las 19.00 horas se realizaba la presentación del técnico Francisco Arrué donde se darían más detalles de la semana de cambios de Colchagua C.D.