Agrupaciones de Adultos Mayores recibieron Fondo Social Presidente de la República

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo destacó el aporte del gobierno a tres agrupaciones de Adultos Mayores de la comuna de San Fernando, quienes recibieron el Fondo Social Presidente de la República que les permitirá realizar diferentes proyectos en beneficios de sus socios y comunidad.

La autoridad comunal señaló que "El Fondo Social Presidente de la República, tiene como objetivo fundamental fomentar y fortalecer a las organizaciones sociales quienes son la expresión básica de la ciudadanía del país, ya que la participación ciudadana, es la que sostiene el vínculo entre los gobiernos y los ciudadanos".

Dijo también el concejal que "Los proyectos de carácter social contribuyen a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado, orientados a construir un tejido social y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada".

En la ocasión, tres agrupaciones de adultos mayores de San Fernando recibieron el Fondo Social Presidente de la República a través del gobernador Yamil Ethit, quien les entregó los cheques, con el que desarrollarán importantes proyectos para sus comunidades, junto al concejal Alejandro Riquelme Calvo.

Los clubes beneficiados fueron Vida Feliz, Shalom y San José Obrero de la localidad de Los Lingues.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado