Coronavirus baja a Juan Carlos Latorre de la carrera para ser gobernador regional

Noticias

Desde la Democracia Cristiana confirmaron que el ex diputado Juan Carlos Latorre no seguirá en carrera para ser el candidato a Gobernador Regional por O'Higgins.

El ex parlamentario era la carta de la DC para las primarias del 29 de noviembre, que debería elegir el nombre de la centro-izquierda para disputar la Gobernación Regional en las elecciones de abril del próximo año.

Según se indica desde la DC, la decisión de Latorre pasa porque de esta forma va a "concentrarse en su recuperación del Covid". El ex diputado por esta zona de la región se encuentra internado desde el 24 de octubre en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes.

Los últimos reportes médicos sostienen que afortunadamente ha ido evolucionando bastante bien al cuadro de coronavirus que le afecta desde el mes pasado.

SOLO DOS CANDIDATOS EN CARRERA

De esta forma son solo dos los nombres que competirán para ser el candidato a gobernador regional de la centro-izquierda en la región O'Higgins.

Uno de ellos es el exi ntendente Pablo Silva Amaya, por el Partido Socialista y el otro nombre es el ex presidente del Consejo Regional de O'Higgins, Fernando Verdugo, apoyado por el Partido Radical.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado