Vicepresidente nacional de la CChC realizó su primera visita a la región

Noticias

Juan Armando Vicuña Marín, vicepresidente de la Cámara Chilena de la Construcción sostuvo dos importantes actividades con autoridades de la región y una visita a una obra en la comuna de Rancagua.

El vicepresidente de la CChC, en su primera visita a la región, junto a Gonzalo Aceituno Arteta, presidente regional y Mesa Directiva Regional sostuvieron una reunión con autoridades regionales, Seremi de Vivienda y Urbanismo, Francisco Ravanal, Seremi del Trabajo, Federico Iglesias, Seremi de Gobierno, Alejandro Álvarez, Seremi de Economía, Félix Ortiz y Seremi de Salud, Pablo Ortiz. Con el fin de Impulsar el trabajo público privado en la región.

Posterior a esto se trasladaron junto al alcalde de Rancagua, Eduardo Soto y presidentes de comités a conocer la implementación de los protocolos sanitarios frente a Covid-19, en una obra, de inversión pública, condominio Valle Verde, emblemático conjunto habitacional DS19, con 11 torres que equivale a 184 departamentos, donde se desempeñan más de 200 trabajadores directos e indirectos, obra que no ha paralizado sus faenas, y no han tenido ningún contagio, en todo este tiempo de pandemia.

Juan Armando Vicuña, Vicepresidente Nacional, señaló "Estoy muy contento de visualizar, que todo lo que implementa la cámara en cuanto al protocolo sanitario y relación con las autoridades se ve reflejado en la región, respecto a la obra, sin duda manifiesta un buen trabajo y es de esta forma como nos hemos ganado la confianza y el espacio para seguir construyendo en tiempos de pandemia.".

Gonzalo Aceituno Arteta, presidente CChC Rancagua, señaló "Esta realidad es tarea de todos, hemos logrado mucho, primero que cada uno de los trabajadores aquí presentes, nunca dejaron de tener su sustento, que con el protocolo sanitario no ha existido ningún contagio. Esta es la manera de seguir trabajando, este es el desafío cuidándonos y moviendo la aguja regional juntos".-