Gran caravana por aniversario de la escuela Antonio Lara Medina

Noticias

La Escuela Antonio Lara Medina de la localidad de Roma, comuna de San Fernando estuvo de fiesta y a pesar de la crisis sanitaria, no quiso estar ausente en esta bonita celebración.

Con motivo del aniversario 2020, el pasado jueves 22 de octubre se organizó una caravana con el fin de saludar a la comunidad de Roma. Participaron directivos, profesores, asistentes de la educación, asistentes de servicio y apoderados.

Desde hace muchos años, la Escuela Antonio Lara Medina acostumbra a celebrar su aniversario con diversas actividades recreativas y deportivas, tanto para las niñas y niños, como también para apoderados. Todos ellos compiten con el fin de obtener puntaje y de esta forma, sacar a la reina del colegio, además de ser un momento de unión y entretención para la comunidad.

Este año, pese a las circunstancias de pandemia y encierro, se decidió realizar dicho encuentro para conectar nuevamente con los estudiantes. "Todo esto nos llena el corazón y nos motiva para seguir trabajando por lo que queda de año escolar", declaró Ramón Cádiz, director del establecimiento.

"La idea de la caravana fue un rotundo éxito, y nos devolvemos a nuestras casas emocionados al volver a ver a toda la comunidad y cómo fuimos recibidos por ella" indicó Patricia Gómez, Inspectora General.
La Encargada de Convivencia Escolar, Patricia Huerta, señaló que esta actividad fue una estrategia para seguir construyendo comunidad dentro del contexto actual. "No queda nada más que dar las gracias a todos los participantes y a toda la comunidad romina", señaló.

El recorrido se inició desde la ex revisión técnica y se visitó Santa Olga, Lo Carreño, Camino Los Baños, Calle la Marinana, Sector del Cristo y finalmente, el Callejón Viedma.-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado