Mejoramiento de viviendas en Condominio Social Alborada

Noticias

El concejal de San Fernando Alejandro Riquelme Calvo destacó el trabajo de las autoridades y dirigentes vecinales al recorrer y ver el avance de las obras de mejoramiento a los habitantes de la Villa Alborada, condominio social que está en reparaciones para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En la ocasión, las autoridades regionales, encabezadas por la intendenta Rebeca Cofre, el seremi Francisco Ravanal, el director del serviu, Manuel Alfaro, entre otros vieron en terreno los avances del proyecto de mejoramiento.

El concejal Riquelme señaló que "Estuvimos con los vecinos del Condominio Social Villa Alborada revisando el mejoramiento que realizaron a sus viviendas con una inversión de $800 millones, y así mejorar su calidad de vida".

Agregó que "Este proyecto ha sido posible gracias al trabajo de dirigentes y autoridades. Agradezco el compromiso y entrega para avanzar en este proyecto de Francisco Ravanal Seremi, Manuel Alfaro Director Serviu, Felipe Bahamonde Delegado Serviu, a nuestra Intendenta Rebeca Cofre por estar siempre disponible a apoyar proyectos para nuestra comuna".

Finalizó expresando el concejal que "Quiero agradecer especialmente a los vecinos y dirigentes del sector, quien con su esfuerzo y empeño han buscado los mecanismo para mejorar sus barrios, en especialmente la dirigente Rosa Sanhueza y su tremendo equipo humano de vecinos luchadores".

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado