Entregan subvención a vecinos de San José de Lo Toro

Noticias

CHIMBARONGO; El sector de San José de Lo Toro se preparó para dar la bienvenida al alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras y a su equipo de trabajo, por un gran motivo: Recibir una importante subvención municipal para instalar pasto sintético en la multicancha del sector.

Se trata de $6.550.210, que fueron requeridos al municipio a través de subvención municipal, para habilitar nuevamente este lugar deportivo, donde se centran las principales actividades de esparcimiento de la comunidad y que por el deterioro que presentaba, era muy difícil para los vecinos utilizarla.

La solicitud por este monto fue ingresada al concejo municipal y aprobada por el mismo, entendiendo que significa un gran avance para el sector, que va en directo desarrollo de la comuna y que simboliza mucho para lo que los vecinos proyectan en San José de lo Toro.

Sin duda, este es un anhelo que los vecinos esperaban concretar hace mucho tiempo, pero bastó que el alcalde Marco Contreras, asumiera como tal, para comprometerse a respaldar esta solicitud. Por lo mismo, es que en la entrega del cheque de esta considerable suma, dijo: "Junto al Concejo Municipal aprobamos estos recursos que serán muy bien aprovechados e invertidos por los vecinos de San José de lo Toro, consiguiendo y acondicionando un lugar (la multicancha) que entregará mayores opciones, calidad de vida y entretención a todos los vecinos, desde los niños a los adultos mayores. Teniendo este lugar en óptimas condiciones, podremos traer diversas actividades y los mismos residentes de San José de lo Toro, organizarlas. Sin duda, es un gran avance y estamos felices de entregar este dinero".

Se espera que la directiva del sector, comience próximamente con los trabajos y que esta multicancha esté operativa en unos pocos meses más./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado