Tattersall GDA realizará gran remate de insumos para la pesca en octubre

Noticias

Embarcaciones, pasillos de acero galvanizado, "jaulas", generadores, entre otros equipamientos estarán disponibles mañana 22 y el viernes 23 de octubre en este remate online que se desarrollará en el sur de Chile.

Para todas las personas dedicadas al mundo de la pesca o interesadas en la acuicultura, el próximo 22 y 23 de octubre, Tattersall GDA realizará un remate online con una gran cantidad de insumos en la reproducción y engorda de peces principalmente en agua salada, donde destacan embarcaciones, pasillos de acero galvanizado, generadores, boyas hasta trajes de buzo.

Se trata principalmente de insumos de empresas como Salmones Multiexport, Empresas Aqua Chile, Australis, Salmones Austral, St Andrews, entre otras que debido a excedentes o por renovación lanzarán estas unidades a remates dentro de las que se encuentran 1.800 pasillos de acero galvanizado, 30 embarcaciones, 20 generadores y cerca de 30 motores fuera de borda para que los lugareños del sur de Chile puedan actualizar sus equipos.

"Estamos felices de poder realizar este segundo gran remate del año, que ha tenido que ser pospuesto debido a la pandemia del coronavirus y las distintas cuarentenas que han afectado a las ciudades del sur del país. Esta es una excelente oportunidad para que los lugareños puedan abastecerse de equipos modernos, en un excelente estado y a un precio accesible", explicó Manuel Martínez, gerente bienes muebles de Tattersall GDA.

El remate se desarrollará de forma online los días 22 y 23 de octubre en la página web de Tattersall (www.tattersallgda.cl) previa inscripción. Los distintos equipos estarán en exhibición a partir del lunes 19 al miércoles 21 del mismo mes entre las 9:00 y las 17:30 horas en las ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas y Chayahué.

Ante cualquier duda, contactar a Gabriel Rojas Guerra, quien es el encargado de estos lotes a rematar al teléfono 800123990 o 975581479. También está disponible su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado