Comité MEL del Hospital Santa Cruz da a conocer proyectos aprobados 2020

Noticias

Dentro de los avances destaca la construcción de residencia de urgencia y la instalación de aire acondicionado para los servicios que así lo solicitaron.

Una importante reunión se realizó en el auditorio del Hospital de Santa Cruz en la cual el comité de mejoramiento del entorno laboral (MEL) compuesto por la encargada de bienestar, María Ignacia Díaz, la presidenta de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FENATS) base Santa Cruz, Aracely Barrera y la presidenta de la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud (Fenpruss), Alejandra Flores, dando a conocer los montos aprobados para la ejecución del proyecto MEL 2020.

La jefa de bienestar del Hospital de Santa Cruz, María Ignacia Díaz, nos entrega más detalles respecto a lo tratado en este encuentro, señalando que "Este año se aprobó ITEM 22 para la construcción de la residencia de urgencia e ITEM 29.05 para la instalación de aires acondicionados para los servicios que lo solicitaron. Estamos contentos con esta aprobación de recursos, ya que nuestros funcionarios son la prioridad, su bienestar y su compromiso con el establecimiento".

Por su parte, la presidenta de la FENATS base Santa Cruz, Aracely Barrera, se mostró totalmente satisfecha con este avance sosteniendo que "Nuestro gremio está totalmente alineado para que los funcionarios tengan un entorno laboral agradable y que permita brindar una mejor atención a nuestros usuarios".

Finalmente, la presidenta del gremio Fenpruss base Santa Cruz, Alejandra Flores, valora la importancia de los proyectos MEL, indicando que "Es un agrado poder beneficiar a nuestros funcionarios, la idea es que las inquietudes que ellos presentan en su momento a través de los proyectos puedan ser solucionados y así mejorar su comodidad en el trabajo".-