Gobernador de Colchagua se reunió con vecinos para conocer proyectos que mejorarán su calidad de vida

Noticias

Una intensa agenda por Colchagua interior tuvo el Gobernador Yamil Ethit, donde recorrió junto al Jefe de la Unidad de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) José Ignacio Urrutia, diversas localidades de las comunas de Lolol y Pumanque.

A primera hora, en Lolol y junto al alcalde Marco Marín, se reunieron en el sector de La Hacienda con vecinos del sector, quienes buscan implementar iluminación a su cancha de fútbol, la cual es muy utilizada en campeonatos locales, provinciales y regionales, debido al destacado desempeño que ha tenido la rama femenina del club local.

Luego, en el lololino sector Nilahue Bajo, revisaron proyectos con los vecinos de la Junta de Vecinos El Esfuerzo, para postular al cierre perimetral y un espacio deportivo que complemente la nueva sede social que fue inaugurada hace unas semanas por la Intendenta Rebeca Cofré.

Ya por la tarde, en Pumanque y junto a su alcalde Francisco Castro, conversaron con vecinos de la Villa Los Jardines de Colhue, para iniciar un proyecto que permitirá instalar el anhelado alcantarillado en su población.

"Lo hemos dicho desde el inicio del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, no hay comunas grandes ni chicas y todas tienen la misma importancia para esta administración provincial. Hoy hemos escuchado a vecinos de Lolol y Pumanque y ya estamos trabajando junto a la Subdere para poder ver alternativas para responder a sus necesidades y de esta forma mejorar su calidad de vida, que es una de las prioridades del mandato que nos da a diario el Presidente de la República", manifestó el Gobernador Ethit tras las reuniones.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado