San Fernando en pocas palabras

Noticias

En comunicación directa con el fundador de Olimpia San Fernando, Manuel Meneses y con el director de Cultura Lorenzo González, invita a la comunidad a ser parte del concurso San Fernando en Pocas Palabras, en su segunda edición.

Nos cuentan que, siguiendo las indicaciones dadas por las autoridades de salud, OLIMPIA San Fernando -red de voluntades- ha ido cumpliendo un itinerario en diferentes ámbitos. Y ahora le vuelve a tocar a la Cultura.

Es por eso que ambos dirigentes invitan a todos los habitantes de la Comarca, a participar de nuestro Segundo Concurso Literario "San Fernando en Pocas Palabras". En esta oportunidad, asociados con Radio Aukán, se pretende una mayor cobertura que el año pasado.

Esta segunda versión ya está en marcha y es una buena alternativa para escribir "en pocas palabras", sensaciones, vivencias, recuerdos, anécdotas -entre otras- de nuestra querida ciudad de San Fernando, comenta Manuel Meneses La invitación es tanto para chicos y grandes, pudiendo también participar la familia enviando sus escritos. Tenemos todo este mes de octubre para escribir y ser parte de esta actividad que ya se está transformando en una tradición.

El cuento ganador del año pasado se titula Bang Bang y fue escrito por Cristina Baquedano. Era una tarde fría de otoño a fines de los '70. En la vereda sur de la avenida Manuel Rodríguez al llegar a la calle Chillán, me encontré con El Tulato.

Él desenfundó primero.

Las bases las puede descargar en: www.radioaukan.cl
Consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..-

Jaime Baquedano
Olimpia San Fernando

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado