Dos fallecidos deja incendio de vivienda en Graneros

Noticias

Dos personas fallecieron calcinadas luego que la vivienda que habitaban en la comuna de Graneros fuera afectada por un devastador incendio, que a la vez dejó con serios daños estructurales a otros dos inmuebles colindantes.

El fuego se habría iniciado pasada la medianoche del sábado en una residencia de material ligero que al parecer era arrendada por trabajadores agrícolas ubicada en calle Barros Borgoño de Graneros.

En los momentos que bomberos efectuaba labores de remoción de escombros, encontró al interior del inmueble los cuerpos de dos personas calcinadas de sexo masculino.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI regional se hiciera cargo de los peritajes tendientes a establecer la identidad de los fallecidos junto a especialistas del Laboratorio de Criminalistica de la Policía de Investigaciones de Rancagua y la Región Metropolitana. 

Tras realizar el trabajo científico- técnico, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la capital regional para la necropsia de rigor.

Las causas que originaron el devastador incendio están siendo investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos de Graneros.

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado