"Plan aprendo en casa", se hará la tercera entrega en Colchagua

Noticias

El Director Provincial de Educación de Colchagua Alejandro Riquelme Calvo informó que se entregarán 9.177 guías empresas en el "Plan Aprendo en Casa" en la provincia de Colchagua, dirigido especialmente a los alumnos que no tienen accesos a la tecnología o internet para estudiar desde sus domicilios.

La autoridad educacional señaló que "Considerando que existen distintas localidades y hogares del país que cuentan con poca o nula conectividad para acceder a los recursos digitales que está disponibles a través de la plataforma de aprendo en línea.mineduc.cl, el ministerio de educación, a través de la división de educación general y subsecretaría de Educación parvularia, entregarán en formato impreso recursos pedagógicos para estudiantes de NT1 a 4to medio".

Agregó el director de educación que en la provincial de Colchagua se entregarán alrededor de 9.177 guías impresas a las 10 comunas de la provincia, esperan cumplir lo antes posible con entrega de este material.

Finalizó expresando Riquelme Calvo que este material permitirá a miles de niños y niños poder acceder a material de estudios para su formación en este año especial con la pandemia, tratando de avanzar en sus conocimientos y prepararlos en el nivel que se encuentren. (Foto Archivo)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado