Alcaldesa entregó afectuoso saludo en su mes a los adultos mayores de Palmilla

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés envió un afectuoso saludo a todos los adultos mayores de la comuna, en el marco de la conmemoración del Mes del Adulto Mayor.

Palmilla se caracteriza por contar dentro de su población, con ciudadanos de la tercera edad constituidos como entes participantes activos, reconocidos y valorados dentro de la comunidad, que día a día representan un real y valioso aporte al desarrollo armónico de la comuna.

De esta manera la alcaldesa Gloria Paredes Valdés dio la bienvenida al mes de octubre, el mes del adulto mayor y saludó de manera muy especial a los adultos mayores de la comuna, a la presidenta de la UCAM Sara Díaz Farías y a las presidentas y presidentes de todos los clubes de adultos mayores, señalando que "envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena. Un saludo afectuoso para todas y todos los Adultos Mayores de Palmilla".

El municipio de Palmilla atendiendo al largo tiempo trascurrido en el que no se han podido realizar actividades presenciales producto de la pandemia del Covid-19, ha continuado con la atención específica de adultos mayores postrados y enfermos, además de asistencia y ayuda a adultos mayores jefes de hogar y se está estructurando un calendario de actividades virtuales programadas para este mes de octubre.

Así mismo, los adultos mayores de Palmilla, fueron invitados por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés a participar en la campaña comunicacional #PalmillaSeCuida, donde son los protagonistas de los mensajes a las vecinas y vecinos que llaman al cuidado y prevención para evitar contagios del COVID 19 y que se emiten por las redes sociales del municipio y las diversas emisoras de la zona.

Finalmente, la alcaldesa Gloria Paredes Valdés agregó: "Quiero enviar un cariñoso y afectuoso saludo a todos los adultos mayores de la comuna, porque iniciamos un mes lleno de amor, cariño, entrega y queremos ser parte importante como Municipio e invitarlos a participar en todas las actividades que tenemos preparadas. Les continuamos solicitando que se cuiden y dentro de lo posible se queden en sus casas y participen vía online con el apoyo de sus familias para que el próximo año nos volvamos a encontrar" termino indicando la máxima autoridad de Palmilla.