Santa Cruz saldrá de cuarentena a partir del sábado

Noticias

Hoy jueves se entregó un nuevo reporte sobre la situación del coronavirus Covid-19 en la región de O´Higgins, en el que se registraron 104 casos nuevos, acumulando un total de 16.565 contagiados, además se comunicó el fallecimiento de seis personas a causa de la enfermedad, llegando a un total de 422 y por último se anunció que la comuna de Santa Cruz saldrá de cuarentena a partir de este sábado 3 de octubre a partir de las cinco de la mañana.

El desglose por comunas es el siguiente: Rancagua 34, Machalí 1, Graneros 3, San Vicente 4, Rengo 2, Doñihue 3, San Fernando 22, Coltauco 5, Olivar 1, Requinoa 2, Chimbarongo 1, Las Cabras 1, Mostazal 2, Nancagua 1, Pichidegua 2, Santa Cruz 1, Placilla 4, Peumo 3, Codegua 2, Chépica 3, Malloa 2, La Estrella 2 y un caso sin notificar. Los casos activos en la región alcanzan los 645.

Imagen

La comuna de Santa Cruz en el Plan Paso a Paso sale del desconfinamiento obligatorio (cuarentena), ingresando al Paso 2 Transición desde este sábado 3 de Octubre, a las 5 de la mañana, según lo informó la subsecretaria de prevención del delito Katherine Martorell, en el informe diario que realiza el Ministerio de Salud.

Con este nuevo paso, la comuna santacruzana tendrá solamente cuarentena obligatorio los sábados, domingos y festivos.