Hoy se realizará tercer Gobierno en Terreno Virtual

Noticias

Con el objetivo de acercar el Servicio Público a los vecinos, buscando resolver sus consultas y atendiendo a sus múltiples necesidades, hoy jueves 1 de octubre, se llevará a cabo Tercer Gobierno en Terreno Virtual (GET Virtual) a través de plataforma ZOOM, organizado por Gobernación de Cachapoal, buscando conectar y atender a cerca de 800 usuarios en la red.

Para Gobernador Felipe Uribe “El compromiso es acercar el Gobierno a la gente, romper las brechas digitales y descongestionar los servicios, para así evitar las aglomeraciones y enfrentar de la mejor manera, la pandemia que hoy nos afecta, minimizando los riesgos de contagio”

Los servicios que participarán de este próximo GET Virtual son: Seremi del Trabajo – Seremi de Desarrollo Social y Familia – Seremi de Economía – Seremi del Deporte – Segegob – Corfo – Sercotec – Sence – Sernac y Dpto. de Extranjería de Gobernación de Cachapoal.

Por su parte, la Seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro señaló “Hemos comprobado que este innovador sistema implementado por Gobernación de Cachapoal, trae eficiencia y cercanía con nuestros vecinos y sus familias. Debemos ir adaptándonos a las nuevas tecnologías y diferentes alternativas de atención a nuestros usuarios.

Para Sebastián Osorio, Director Regional de Sercotec “Nos encontramos muy motivados y agradecidos del Gobernador Felipe Uribe por invitarnos a este próximo GET Virtual, esperamos atender a un número importante de emprendedores de la provincia, entregarles la oferta programática de Sercotec, asesorarlos en sus consultas, preguntas e inquietudes, proporcionando fechas de postulación a los diferentes programas de emprendimiento”

Cabe señalar que este Tercer GET Virtual vía ZOOM, organizado por Gobernación de Cachapoal, es PIONERO en el país, viene a optimizar tiempos y recursos, brindar seguridad y cuidados en la salud tanto de funcionarios como usuarios.