Tres proyectos de Fondos de Fortalecimiento de organizaciones de interés público se adjudicaron en San Fernando

Noticias

El concejal Alejandro Riquelme Calvo informó que dos Juntas de Vecinos y una Fundación de San Fernando recibirán fondo que busca financiar iniciativas de carácter local, regional y nacional, cuya finalidad sea la promoción del interés general en temas como derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente o cualquier otro bien común.

La autoridad comunal señaló además que las temáticas del proyecto comprenden el fortalecimiento de organizaciones de interés público y el fortalecimiento de la comunidad. Las organizaciones pueden incluir una o las dos áreas.

Dijo también que en específico los beneficiados serán la Junta de Vecinos Población Lautaro con $1.129.250, la Junta de Vecinos San Martín con $1.469.000 y la Fundación Construyendo Sueños con $3.752.622.

Finalizó expresando el concejal que la Junta de Vecinos de la Población Lautaro se adjudicó el proyecto "Taller de capacitación para desarrollo de técnicas de producción de huertas urbanas", que estimula el auto consumo, mientras que en la Junta de Vecinos de la Población San Martín implementarán el proyecto "¡Cuidado! niños y niñas jugando!", proyecto de integración a la niñez en el espacio público.

Por último la Fundación Construyendo Sueños se adjudicó el proyecto para la implementación de la Plataforma digital de organizaciones de la región del Libertador Bernardo O'Higgins de servicios y producciones realizadas por personas en situación de discapacidad.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado