Detenidos delincuentes que robaron en tienda de Rancagua

Noticias

Durante la madrugada del domingo los sujetos ingresaron al local por la techumbre. Carabineros de la Primera Comisaria los detuvieron y recuperaron las especies.

Luego de un intenso operativo policial fueron detenidos por carabineros dos sujetos que momentos antes habían encabezado un millonario robo a una casa comercial del sector céntrico de la ciudad de Rancagua.

El robo quedó al descubierto la mañana del domingo luego que carabineros recibiera una denuncia que durante la noche individuos habían ingresado por la techumbre a una tienda comercial, ubicada en calle Rubio de la capital regional y habían robado diferentes especies.

Con los antecedentes en su poder, carabineros activó un rápido procedimiento policial y mediante distintas investigaciones se logró dar con el paradero y detener a dos sujetos de 47 y 35 años de edad, ambos con antecedentes policiales, quienes dejaron abandonados en el antejardín de una clínica dental de calle Cuevas, dos sacos y dos bolsos deportivos con diferentes objetos.

Mediante las pesquisas se estableció que correspondían a la tienda comercial afectada, logrando recuperar 27 teléfonos celulares; tres máquinas de soldar; dos motosierras, diferentes herramientas eléctricas y artefactos tecnológicos. Las especies fueron reconocidas por el representante de la tienda, quien las avaluó en $7.000.000.

Por instrucción del fiscal de turno los imputados fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado