Construyen moderna planta de tratamiento en escuela Los Olmos

Noticias

PALMILLA; Gestiones de la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, permitirán que hoy la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos que dirige el profesor Juan Manuel Gómez, cuente con nueva infraestructura para continuar en su trabajo de interrelación con el medio ambiente. Consiste en una nueva y moderna Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, que permitirá elevar aún más la calidad de vida de los 200 alumnos y comunidad educativa.

El proyecto denominado Saneamiento Sanitario y Reparaciones Menores de Establecimientos Educacionales, fue visitado por la alcaldesa Gloria Paredes Valdés, y contempla cambiar el sistema tratamiento antiguo por uno moderno y consistente en la utilización de un biofiltro que permite implementar este sistema de tecnología sustentable y amigable con el medioambiente para el tratamiento de aguas servidas.

Las obras que están en su parte cúlmine, contemplan una inversión superior a los $39.000.000.- mediante recursos Fondo de Apoyo a la Educación Pública Otorgado por el Ministerio de Educación, siendo parte del proyecto de Mejoramiento Integral de la Escuela Jorge Errázuriz de Los Olmos./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado