Concejal Alejandro Riquelme destaca proyecto de Mejoramiento de Calle Rancagua

Noticias

“Como un gran avance vial para la comuna de San Fernando” catalogó el concejal de la comuna, Alejandro Riquelme Calvo, la publicación de la licitación pública del proyecto de Mejoramiento de calle Rancagua, obra que permitirá dar solución al problema de pavimentación existente, ya que considera la reposición de calzadas y veredas.

La autoridad comunal, señaló que “según lo descrito en Mercado Público, son más de mil 300 millones de pesos los que se esperan ejecutar en San Fernando, para el mejoramiento del tránsito peatonal de nuestros vecinos. Estamos hablando de 840 metros lineales, entre las calles Cardenal Caro y Tres Montes, que no solo contempla pavimento, sino que también luminarias y seguridad vial”.

Agregó la autoridad comunal que “Estamos hablando de un proyecto integral, en una calle donde principalmente están instalados locales comerciales y de servicio. Por eso la importancia, ya que nuestros vecinos tienden a pasar a diario por el sector y eso lo entendió nuestro gobierno, y lo priorizó dentro de la cartera de obras en calles y avenidas”.

Finalizó expresando el concejal que tras el periodo de licitación, que comenzó el martes 25 de agosto, las autoridades pertinentes realizarán la apertura de las ofertas la primera quincena de septiembre. Para posteriormente comenzar con la tramitación de la ejecución de la obra, que tiene un plazo de 448 días corridos.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado