Se comenzaron a cancelar becas Alcalde de Palmilla 2020

Noticias

La alcaldesa de Palmilla Gloria Paredes Valdés dio a conocer una muy buena noticia para los estudiantes beneficiarios de la beca Alcalde de Palmilla 2020, puesto que durante el pasado miércoles 26 y jueves 27 de agosto se realizaron las respectivas transferencias bancarias, esto como parte de las metodologías implementadas por la crisis sanitaria que afecta al país.

Este año hemos realizado un gran esfuerzo para permitir que 425 estudiantes de educación superior de la comuna puedan recibir directamente la beca Alcalde de Palmilla 2020, lo que es ayuda para las familias y que les permite costear parte la educación superior sumado además que este año se incrementó en 50 nuevos beneficiarios.

Nos hemos enfocado en seguir apoyando a nuestros estudiantes de Palmilla con muchas ganas y tratando año tras año llegar a más jóvenes, añadió la alcaldesa Gloria Paredes Valdés.

APROBADAS BECAS CONCEJO MUNICIPAL Y LICEO SAN JOSÉ DEL CARMEN

De la misma manera la máxima autoridad regional, en su constante preocupación por apoyar a los estudiantes en su sueño de llegar a la educación superior, agrego que el pasado jueves 27 de agosto, en sesión ordinaria, el Concejo en pleno aprobó la entrega de las becas Concejo Municipal y Liceo San José del Carmen, luego de entregarse la propuesta elaborada por esta alcaldesa junto a la comisión respectiva. En total serán 22 nuevos beneficiados con este aporte que permitirá a sus familias contar con estos recursos, que al igual que la beca Alcalde, serían transferidas a las cuentas de los estudiantes.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado