PDI detiene a sujeto con drogas, armas y municiones en Rancagua

Noticias

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Rancagua, detuvieron a un sujeto de 45 años, quien mantenía una pistola con encargo por robo.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en circunstancias que detectives de la BRIANCO Rancagua, finalizaron una investigación efectuada en conjunto con el Ministerio Público, que permitió detener a un sujeto de 45 años, en la villa Los Guindos de Rancagua.

En el lugar los detectives incautaron 197,3 gramos peso bruto de cannabis procesada; 600 mil pesos en dinero en efectivo; una pistola, marca Jericho, calibre 9 mm, la cual mantenía un encargo por el delito de robo; 83 cartuchos de distinto calibre; un chaleco antibalas, un gps, un equipo de oxicorte y unos lentes con cámara integrada.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal del caso, quien instruyó que el detenido de 45 años sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para su control de detención y formalización por el delito de tráfico de drogas e infracción a la ley de armas.


Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado