Hospital de Pichidegua destaca labor de dirigentes de la salud

Noticias

Con un emotivo reconocimiento, el establecimiento valoró el compromiso y apoyo de cada uno de los miembros del Consejo de Desarrollo de la comuna.

Si bien han sido tiempos difíciles por la pandemia, y las muestras de cariño son a la distancia, siempre hay que buscar el momento para dar las gracias al trabajo desinteresado que realizan a diario muchas personas en pro de los demás. Ello es justamente lo que hizo el Hospital de Pichidegua, reconociendo a los dirigentes de la salud, quienes aportan constantemente al mejoramiento de la calidad y las necesidades de la comunidad, contribuyendo de forma activa y muy participativa.

"Como director del recinto, es fundamental destacar el trabajo y el compromiso de nuestros dirigentes sociales, aportando de forma desinteresada en la gestión de nuestro establecimiento, siendo un nexo entre el hospital y la comunidad. Por ello quiero agradecer el compromiso de cada uno de nuestros dirigentes de la salud, quienes son pilar fundamental en el desarrollo de la salud comunal", afirmó el director del Hospital de Pichidegua, Óscar González, quien encabezó el reconocimiento que fue entregado en cada hogar de los dirigentes.

Por su parte, Ingrid García, asistente social del recinto, destacó la labor que realiza el Consejo de Desarrollo Consultivo, indicando que "A través de esta visita a los miembros del consejo quisimos retomar el contacto, apoyándolos y entregándoles acompañamiento durante esta pandemia. Hoy -a través de un presente- quisimos agradecer su gestión y compromiso en el quehacer de nuestro establecimiento".

Ante la muestra de cariño y agradecimiento, el presidente del Consejo de Desarrollo del Hospital Comunitario, Eduardo Flores, valoró el gesto, comentando que "En nombre de los miembros del consejo, quiero agradecer este reconocimiento por parte de nuestro querido hospital, el cual nos motiva a seguir trabajando por una mejor salud para la comuna". Añadió que "Nuestra misión es retroalimentar las inquietudes, sugerencias por parte de la comunidad de Pichidegua, con el fin de aportar a mejorar la salud y avanzar hacia un servicio de calidad y humanizado".-

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado