Director Provincial de Educación destacó firma de convenio para mejoras de Jardines Infantiles

Noticias

El director Provincial de Educación de Colchagua, Alejandro Riquelme Calvo destacó la firma del Convenio de Subtítulo 33 realizada el día de ayer jueves entre la Corporación Municipal de San Fernando y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), recursos que permitirán mejorar la infraestructura de dos Jardines Infantiles de esta ciudad.

La ceremonia se efectuó en la dirección provincial de Colchagua y estuvieron presentes el Seremi de Educación, Felipe Muñoz y la Subsecretaria de Educación Parvularia, María José Castro, entre otras autoridades.

En la ocasión, el director provincial señaló que "La firma del Convenio de Subtítulo 33 entre la Corporación Municipal de San Fernando y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) permitirá mejorar la infraestructura de estos jardines infantiles, donde los niños serán los más beneficiados al tener espacios mejores para su desarrollo".

Dijo también la autoridad educacional que "Este convenio, permite la destinación de $84.875.718 millones de pesos para el proyecto de arquitectura presentado por la Municipalidad de San Fernando para mejorar la arquitectura e infraestructura del jardín Mundo Feliz ubicado en las Lomas de Nicolauta y $73.345.035 para el jardín Rayito de Luna de la localidad de Polonia".

Finalizó expresando Riquelme Calvo que este convenio es una muy buena noticia para la educación parvularia de la comuna de San Fernando.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado