Liceo Agrícola El Carmen de San Fernando celebra 44 años de vida

Noticias

El establecimiento perteneciente a la corporación de la red educacional SNA educa, se encuentra celebrando un nuevo año de vida al servicio de la comunidad, desde su fundación el 10 de abril de 1976.

El Liceo Agrícola El Carmen, establecimiento técnico-profesional que imparte las especialidades de Agropecuaria y Mecánica Automotriz, es una unidad educacional que, además de ofrecer internado, tiene una fuerte orientación al trabajo práctico desde el primer año de enseñanza media, puesto que acerca a los jóvenes a cada especialidad en su asignatura de experiencia vocacional. Cuenta con una vasta extensión de predio agrícola de más de 60 hectáreas para trabajo práctico de campo, y con un completo taller mecánico.

Este año, con la finalidad de mantener las tradiciones de la institución y fomentar el sentido de pertenencia de los estudiantes y de toda la comunidad educativa, el Liceo Agrícola decidió, a través de sus distintas plataformas web, celebrar un año más de existencia compartiendo diferente mensajes y saludos, tanto de los estudiantes como de los demás miembros de la comunidad, en su aniversario número 44.

"Si bien en años anteriores vivíamos esta celebración como una verdadera fiesta con la presencia de los estudiantes, quienes, en alianza, participaban de las diferentes competencias que promovían el espíritu deportivo y fomentaban las tradiciones de nuestro país, este año nos vimos en la necesidad de innovar y celebrar de manera online", señaló el director Juan Pablo Mujica Ihnen. "Les enviamos un fuerte abrazo a la distancia a toda la comunidad educativa y, en especial, a los estudiantes que son el espíritu de nuestro Liceo, los extrañamos y queremos, con esta celebración, que sientan que estamos cerca de ustedes, preocupados de su bienestar y educación, pero también de que se sientan parte importante de nuestro querido Liceo". FELIZ ANIVERSARIO.