Comités de viviendas cuentan con terreno para la construcción de sus casas

Noticias

Así lo informó Francisco Saavedra Fernández, Ingeniero que asesora voluntariamente a los comités de vivienda señalando que: "Estamos muy contentos con la entrega ya formalizada a través de un documento que realizó el jueves pasado tanto el Director del Serviu, como el Seremi de Viviendas de nuestra región a Los comités de viviendas de Rengo, "Nueva LUZ", "Mi Casa" y "Logro de mis sueños II" compuesto por 120 familias.

El terreno está ubicado en el sector de "La Isla", donde se emplazaba la ex Pob. San Francisco". "Estamos muy contentos de la acogida favorable de parte de las autoridades a nuestra petición y del gran apoyo brindado por el equipo de la oficina parlamentaria del diputado Javier Macaya", expresó el profesional.

"Estamos felices y agradecemos especialmente a Francisco Saavedra y al diputado Macaya y su equipo de trabajo. Son personas serias y confiables para trabajar con ellos", expresó Angélica Pinto presidenta del comité de Vivienda "Logros de mis Sueños II".

"Es por lejos la noticia más feliz que hemos tenido en 15 años, que llevamos en la lucha de tener nuestra casa propia, agradecidas del diputado Macaya y su equipo y de Francisco Saavedra. Ellos se comprometieron y cumplieron", expresó Angélica Vergara del comité "Mi Casa".

"Estoy feliz y deseosa de empezar a trabajar con la EGIS en el diseño de nuestras casas. Con terreno la cosa es en serio", concluyó Claudia Valdivia Presidenta del comité Nueva Luz.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado