Detienen a sujeto que estaría implicado en un abigeato

Noticias

A disposición del centro de justicia de San Fernando fue puesto en las últimas horas un hombre de 43 años, quien figura como el principal implicado en un delito de abigeato al interior de un potrero en la localidad de Agua Buena, al oriente de la capital de la provincia de Colchagua.

Al interior de un predio del sector, carabineros encontró dos terneros faenados y otro que se encontraba gravemente herido. Ante la presencia policial, la persona que estaba en el lugar se dio a la fuga iniciándose un amplio operativo de búsqueda que concluyó minutos después en un callejón de Agua Buena con la detención del presunto involucrado en el robo y muerte de los animales.

El imputado, según informó carabineros, reunía todas las características de ser el responsable del abigeato, toda vez que mantenía indicios atribuibles al delito, entre ellas su ropa ensangrentada y un cuchillo que presumiblemente fue usado para faenar los animales.

El fiscal de turno dispuso la detención del hombre a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de San Fernando.-

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado